viernes, 15 de marzo de 2013

Google+ presenta nuevo diseño en perfiles de usuario


Con el fin de poder atraer más a los usuarios, Google+ ha presentado un nuevo y llamativo diseño para los usuarios que actualmente se encuentran en esta red social.

Google Plus es una red social que debutó durante el 2011, y a pesar de mostrar una propuesta interesante, no ha logrado despegar del todo, en especial con Facebook dominando el sector de este tipo de páginas web; sin embargo, no se pierde la esperanza de que tarde o temprano llegue a consolidar mejor su popularidad.

Las fotos de portada para los perfiles de Google Plus ahora pueden medir 2120 x 1192 pixeles, lo cual es casi el doble que el tamaño anteriormente permitido.

“Ahora se podría disfrutar de un diseño más innovador y ordenado, el cual permite mostrar la informaciín de manera mís efectiva y estructurada“.
Entre las modificaciones del diseño para Google Plus, se encuentra la visualización de pestañas sobre la información sobre el usuario en cuestión, separando de mejor manera la información personal de la laboral; como siempre, se tiene control acerca de quien puede ver los respectivos contenidos.

Con la reciente pérdida de popularidad de Facebook, Google Plus podría aprovechar este momento para poder arreglar los detalles que le faltan por pulir y convertirse en una buena alternativa para los usuarios hambrientos de una red social innovadora y completa.

Fuente: www.geekets.com

1 comentario:

  1. Google+ no es una red social, se nos ha indicado que la refiramos como una plataforma.

    ResponderEliminar