lunes, 18 de junio de 2012

Google Places ahora es Google Plus Lugares

Permite descubrir y compartir información consultando los puntos de Zagat y leer las recomendaciones de nuestros contactos en Google+

Encontrar los mejores lugares para visitar es una parte esencial de nuestras vidas, así como lo son las personas y los recursos que nos ayudan a tomar esas decisiones. De hecho, las opiniones de amigos, familiares u otras fuentes confiables usualmente son las primeras que buscamos cuando queremos encontrar el restaurante perfecto para una cita por la noche o la cafetería que haga el mejor latte.

Ya se puse en marcha la implementación de Google+ Lugares , una forma simple de descubrir y compartir información local con puntuaciones de Zagat y recomendaciones de personas en quienes confían en Google+.

Google+ Lugares está integrado a las búsquedas, a Maps y a móviles y disponible como una nueva pestaña en Google+; creando una experiencia simple a lo largo de Google.

Desde la nueva pestaña Lugares en el lado izquierdo de Google+, pueden buscar lugares específicos o buscar aquellos que se adapten a su estado de ánimo. Si hacen clic en un restaurante, o un museo (o lo que sea), serán llevados a una página de Google+ Lugares que incluye fotos, puntuaciones Zagat y reseñas de gente que conocen, y otra información útil como la dirección y el horario.

Google+ Lugares también está integrado en otros productos que ya utilizan todos los días. Si están buscando un lugar en búsquedas o Maps, ahí también obtienen la misma información local. También pueden hacerlo en el camino con Google Maps para móviles en su dispositivo Android, y pronto en los dispositivos iOS.

Mejores decisiones

Cada lugar que vean en Google+ Lugares ahora será calificado utilizando la escala de 30 puntos de Zagat. Por ejemplo, un restaurante que tenga excelente comida, pero no muy buena decoración podría tener 4 estrellas, pero con Zagat verían un 26 en comida y un 8 en decoración, y así saber que puede que no sea el mejor lugar para una cita por la noche.

Además, las opiniones de la gente en sus círculos son parte central. Si buscan tacos en Google+ Lugares, los resultados pueden incluir la reseña de un amigo sobre una taquería cercana. Además, si están conectados con su cuenta a Google+ y buscan en Google o Google Maps un buen lugar para comprar un regalo para su hermana, los resultados pueden incluir una reseña de ella acerca de una boutique a la que va de compras con frecuencia. También pueden compartir sus opiniones y subir fotos.

En Google dicen que este es sólo el primer paso y se verán más actualizaciones en los próximos meses.

Fuente: canal-cl.com
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario