viernes, 20 de abril de 2012

¿Cómo Encontrar Oportunidades Ocultas de Seo en Twitter?


A pesar de elegir las mejores palabras clave en cada tweet y biografías que pública probablemente se ha encontrado con que los motores de búsqueda no detectan sus publicaciones.

No te preocupes aún tienes tiempo para la  optimización de  Twitter, puede construir vínculos destacados en los lugares de alta incidencia en los motores de búsqueda.

Buen Manejo

Asegúrese de elegir una correcta forma de manejar lo que es relevante para su marca y compañía, además de que tiene que ser fácil  de recordar. Elija correctamente su nombre de usuario ya que se convertirá en su URL, hacer esto crea una dirección estática para la indexación de búsqueda en el futuro, también le  dará la facilidad para otras promociones en varios canales.

Seleccione cuidadosamente su nombre

Su nombre es lo que aparece a un lado de su perfil, es diferente a la URL. Debe considerar que la variación tiene la búsqueda frecuente cada mes.

Twitter Bio

Actualizar la página Twitter "Bio" es de lo más importante, debe incluir frases de misión crítica para su marca. En esta parte le proporcionan 20 caracteres más de lo que un tweet normal.

Su biografía siempre será indexada por lo que su contenido es lo que proporciona la importancia central.

Corra la voz

Piense en maneras de construir la reputación de los enlaces de su red social, puede integrar la URL en su sitio web mediante la colocación de un vínculo en algún texto. También puede integrar dentro de la URL de su Twitter mundial pie de página de su sitio, que aparece en la parte inferior de cada página de su sitio. Ambas opciones ofrecen la facilidad de uso para los visitantes de su sitio y ayudar a impulsar la URL de Twitter en los motores de búsqueda.

Recuerde su dirección

En la configuración de la cuenta, asegúrese de agregar la URL de su sitio web o tal vez lo utilizarán para promover su presencia en otra plataforma social.

Es una excelente manera de conducir el tráfico a su destino de elección, aunque el enlace no proporciona ninguna reputación fuera de la oficina.

Seleccione los caracteres iniciales de cada tweet

Aproximadamente 42% de los usuarios de Twetter  se convierten en factores de etiqueta del título de cada tweet, incluyendo el nombre de cuenta, así como los caracteres iníciales de cada tweet. Tenga en cuenta que su tweet completo y todos sus personajes están siendo indexados por los motores principales.

Redacte tweets ricos en palabras clave

Poner especial cuidado  en la selección de palabras clave con las que desea transmitir su mensaje le permitirá aprovechar en tiempo real y pertinente el índice a largo plazo a través de los motores de búsqueda.

Fuente: Articuloz.com
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario