martes, 3 de abril de 2012

Cambiarse a la nueva interfaz de Blogger


El pasado septiembre presentamos una nueva interfaz que hace más fácil encontrar lo que necesitas y centrarse en escribir buenas entradas. Desde entonces, hemos implantado varias actualizaciones y mejoras basadas en vuestros comentarios.


En las próximas semanas, cambiaremos la interfaz por defecto para aquellos que utilicen la versión antigua de manera que todos disfruten de las ventajas de la nueva y mejorada interfaz de Blogger. Si ya utilizas la nueva interfaz no habrá ningún cambio.


Si has estado utilizando la interfaz antigua, dale una oportunidad al nuevo diseño y cámbiate hoy mismo haciendo clic en "Pruébalo ahora" en la cabecera de la página. Todavía podrás volver a la interfaz antigua haciendo clic en el enlace de "interfaz anterior de Blogger" situado en la configuración, pero no por mucho tiempo.


Recomendamos que aquellos que estén utilizando la interfaz antigua os cambiéis a la nueva, ya que todas las cuentas serán actualizadas permanentemente muy pronto.

Cuando te pases a la nueva interfaz, encontrarás varias funcionalidades que hemos presentado recientemente:




Para ayudarte a entender qué ha cambiado y cómo navegar por la nueva interfaz, échale un vistazo al siguiente vídeo (en inglés) o lee la guía "Cómo usar la interfaz actualizada".

Esperamos que disfrutes de la nueva interfaz y agradecemos tus comentarios acerca del nuevo diseño. Si tienes sugerencias o comentarios, accede a Blogger y haz clic en "Enviar comentarios" en la parte inferior derecha de la pantalla.


de Blogger Buzz-Español 
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario