lunes, 19 de marzo de 2012

Ya podemos probar la nueva pantalla de home de Firefox


Recientemente os hemos hablado de los planes que tiene Mozilla para el desarrollo de Firefox durante 2012 y una de esas novedades ya la hemos podido ver. El sistema de desarrollo de Firefox tiene varios niveles, lo cual es muy interesante para el usuario, ya que nos permite probar las novedades que tendremos en unos meses en la versión estable. En las versiones de desarrollo ya tenemos disponible avances en la nueva ventana de home.
Cómo se puede apreciar en la imagen superior esta nueva pantalla de inicio tiene un diseño con fondo gris, el buscador que nos permite realizar la búsqueda con Google y una serie de botones en la parte inferior. Estos botones lo que hace son enviarnos a cada uno de los elementos, por el momento no son más que un acceso directo.
Mozilla también está trabajando en el diseño de la ventana de nueva pestaña, en la que también han incorporado un fondo similar y han dado más tamaño a las miniaturas de los sitios.
Si quieres probar esta nueva pantalla de inicio tendrás que descargar Firefox 14 desde el FTP de Mozilla. Actualmente se encuentra en el canal nighly, es decir, el punto de desarrollo más inicial de todos. Si decides instalar esta versión ten en cuenta esto y que puede contener algunos errores. Si decides esperar, con los planes actuales de Mozilla esta nueva pantalla de inicio estará disponible en julio, cuando sea lanzada la versión final de Firefox 14.

vía Bitelia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario