miércoles, 14 de marzo de 2012

Ya abierta la inscripción para el Google Code Jam 2012


Google Code Jam es una competición internacional de programación que comenzó en 2003 y cuyo objetivo era identificar a talentos en el ámbito de la informática e ingeniería para más tarde ficharlos, teóricamente, para el equipo Google, un empleo que prácticamente cualquiera querría tener. Consistente en un grupo de problemas algorítmicos que los participantes tienen que solucionar a contrarreloj, cada año son más las personas interesadas.
Hace apenas unas horas Google ha anunciado la apertura de las inscripciones para Google Code Jam 2012, la edición de este año en la que los participantes intentarán igualar la hazaña de Makoto Soejima, ganador del año pasado. Lo ha hecho a través del blog oficial de Google, donde se anuncia que el premio será de 10.000 dólares americanos y que la competición tendrá lugar el 27 de julio en las oficinas de Google en Nueva York.
Antes, los candidatos, que se contarán por miles, tendrán que pasar las pruebas de calificación, que empiezan justo dentro de un mes, el 13 de abril, y que se extienden durante los dos próximos meses. ¿Os habéis apuntado ya?

vía Bitelia


ifttt hace que el internet trabaje para tí.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario