miércoles, 21 de marzo de 2012

Facebook mejora las sugerencias para la lista de Conocidos


A medida que Google+ introduce mejoras a la hora de organizar los contactos o mostrar los contenidos más interesantes, Facebook se ve casi obligado a contrarrestar los golpes por medio de herramientas que nos simplifiquen la interacción con la red social. Por ejemplo, este es el caso de la lista de Conocidos que, si bien ya existe hace un tiempo, ahora disponemos de mejores sugerencias para que sea realmente útil.
Seguramente, muchos de ustedes tendrán contactos en Facebook de lo más heterogéneos, como ser amigos, familiares o compañeros de trabajo o estudio. Y de esos grupos, como me ocurre a mí, es muy probable que se comuniquen casi a diario con algunos, mientras que a otros los contactan con una frecuencia mucho menor, algo que no siempre se refleja a la perfección cuando ingresamos al apartado Noticias.
La solución que propone el servicio para esto, es sacar provecho de la lista inteligente llamada Conocidos, que ahora queda configurada para que sólo veamos los acontecimientos más importantes de sus miembros en nuestra página de inicio, dando prioridad en dicho espacio a quienes contactamos con mayor frecuencia y, probablemente, sean los que realizan actividades más interesantes.
Para realizar la configuración, basta con ir al sector Amigos y buscar allí la opción para ver todas las sugerencias, que podría no estar disponible aún para la totalidad de los usuarios. Si ya la poseen, aparecerá una ventana con recomendaciones mejoradas respecto de las que ya se ofrecían, junto con el botón para confirmar la inclusión en esta lista especial. Como las personas afectadas no verán notificación alguna, es una forma práctica de limpiar un poco el timeline, sin que nadie se enfade.

vía Bitelia

No hay comentarios:

Publicar un comentario