jueves, 10 de noviembre de 2011

Han catalogado el Blog Dinero Bloggeando en PageRank 3

Hoy, estoy muy contento, con apenas cuatro meses (desde Agosto 2011) de creado este blog, me encuentro hoy que tiene un PageRank 3.
Gracias a todos, lo que han apoyado este esfuerzo, y hacer posible, lo que comenzó para explicarle a un muy buen amigo en particular como poder rentabilizar un blog cualquier. Ya este dando frutos. Mostrando que se pueden hacer las cosas bien, con paciencia, esfuerzo y sin estar aplicando formulas mágicas. He procurado en lo posible, ir ofreciendo con el ejemplo, como podemos incrementar nuestro tráfico hacia nuestros blogs. Uno de los punto importantes, era el posicionamiento en los buscadores, y pasar de 0 a 3 en cuatro meses, sin estar comprando enlaces, sino, aplicando técnicas sencillas de SEO y SEM, además de un buen contenido (indicando las fuentes de donde las obtuve) hemos podido lograr en conjunto, subir el ranking.

¿Que tan importante es el posicionamiento en google?

Bueno, hasta ahora, este blog en particular ha sido visitado 4200 veces desde su creación, en estos 4 meses. De esas visitas, a través de los buscadores (google, bing o yahoo) una 600 visitas en conjunto, es decir, apróximadamente un 14% vía los buscadores. Así que veremos si obtenemos un incremento substancial debido al incremento del PR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario