viernes, 2 de septiembre de 2011

10 Razones por las que su Negocio necesita un Blog

El blog sin duda es una de las principales herramientas de comunicación en la actualidad, lo utilizan desde pequeños negocios hasta los más grandes para reforzar y dinamizar la comunicación. Un buen blog puede aumentar sus ventas de negocios, reducir los costos de publicidad en línea y ganar su negocio a más clientes a través de la lealtad de discusión y retroalimentación.

Voy a enumerar 10 razones por las que su negocio necesita un blog.
  1. Comercialización rentable En la actualidad es más fácil crear un blog, sólo se necesita un dominio y una cuenta de hosting y algunos ajustes de la plataforma de blogs que se puede hacer por menos de $ 80 dólares, con eso ya pueden comunicarse sin fin y sin más gastos adicionales. 
  2. Promover su marca. Una vez creado tu blog inmediatamente, ahora puede empezar a promocionar su marca al mundo, claro que esto mucho depende de que tipo de estrategias de marketing aplicas ara promocionar su marca. 
  3. Atraer a una audiencia Todo negocio necesita clientes, sin clientes simplementes NO EXISTES, ya sea grande o pequeño negocio. Un buen blog, no sólo genera audencias, muchas visitas, sino también convierte en clientes compradores, mantener a la gente a volver y crear la fidelidad.
  4. Establecer la relación con su público En la actualidad y en el mundo de hoy hacer relaciones con sus clientes es indispensable, ya que asi puedes marcar la diferencia del resto de la competencia. 
  5. Tu público se convierte en clientes. Cuando usted tiene buena relación con sus clientes, ellos te creen y confían en su producto o servicio! y es casi un hecho que van a comprar tu producto o servicio que ofreces. 
  6. Comuníquese con sus clientes Un buen blog es su principal diferencia, el sistema de comentarios. Que ofrece una forma muy valiosa de escuchar a sus clientes y comunicarse con ellos. 
  7. Obtener una valiosa retroalimentación y mejorar. Después de escuchar a tus visitantes y clientes usted tendrá la oportunidad de mejorar sus productos y servicios para satisfacer sus necesidades futuras o conseguir sus recomendaciónes. 
  8. Establecer la credibilidad y experiencia. Cada vez que necesitan una solución y/o una ayuda, usted o su producto debe solucionarlo y resolver sus problemas. Los clientes siempre buscan señales de confianza. Ellos quieren saber si puede confiar en ti, establecer confianza y credibilidad es vital, de otra forma, su primera visita tal vez seria la última. 
  9. Los clientes comparten su blog en los medios de comunicación social. La gente tiende a compartir algo que les gusta, si usted puede impresionar a sus clientes con sus productos y servicios, definitivamente van a compartir tu blog a cientos o incluso miles de amigos en sus perfiles sociales. 
  10. Aumentar la visibilidad de su marca con el tráfico libre en buscadores con SEO. Los motores de búsqueda aman a los blogs. Por lo tanto te premiará con un montón de nuevos clientes potenciales, si  les ofreces contenidos de alta calidad.

Enhanced by Zemanta

1 comentario: