viernes, 12 de agosto de 2011

Que hay esta semana en los mejores Blog hechos en español

Este es una pequeña recopilación de alguno de los más interesantes post que he leido en esta semana, de excelentes Blogs en español y que nos pueden servir como ejemplo de como alcanzar tener blogs éxitosos en nuestro idioma. Además pueden observar que algunos de ellos están en Blogger o Wordpress.

Chica Blogger: Cómo añadir paginación en WordPress sin plugin


Si pensamos en paginación en WordPress, probablemente pensemos en un plugin: WP-Pagenavi. No obstante, también podemos paginar nuestro blog sin plugin.

Continuar leyendo en Chica Blogger

La Huella Digital.es: Las redes sociales no están «matando» a los blogs


En contra de lo que muchos piensan considero que las redes sociales no están «matando» a los blogs; más bien todo lo contrario. Cuanto más surfeo por redes sociales más claro tengo que las bitácoras son insustituibles y que, después de este boom del social media, volverá a resurgir la pasión por bloguear.

Continuar leyendo en La Huella Digital

Mangas Verdes.es: El plugin Social integra Twitter y Facebook en tu blog de WordPress




Desde anoche estamos probando en Mangas Verdes Social, un nuevo plugin para WordPress que integra Facebook y Twitter en tu blog de varias formas y del que estoy leyendo maravillas últimamente en mis feeds.

Continuar leyendo en Mangas Verdes

Alt1040.com: 5 características de Twitter que tal vez no conoces



Ahora que el viejo diseño de Twitter ha muerto, muchos usuarios han sido obligadas a migrar a la nueva interfaz de la red social. Aunque ha pasado muchísimo tiempo y la transición fue lenta, muchas personas recién se encuentran con el “nuevo Twitter”. Por otro lado, los que ya tienen tiempo usando el nuevo diseño, es probable que no conozcan todas las cosas y funciones que tienen al usar Twitter desde la Web. Para estas personas va este post, en el cual pasamos a explicar algunas funciones poderosas que se encuentran un poco escondidas, y pueden resultar realmente útiles para todos.

Continuar leyendo en Atl1040

Marisa-Avogadro.lacoctelera.net: Ciberguerra: las asimetrías en tiempos de nuevas tecnologías



Un nuevo modelo de conflicto aparece en el escenario de la sociedad de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación (NTIC): las ciberguerras; donde se hace presente una metodología distinta para el ataque, no habitual en sus estrategias ni en sus medios, donde se vulneran objetivos puntuales, donde se utilizan métodos no convencionales frente a un enemigo más poderoso y se emplean fuerzas disímiles y que introduce un elemento que significa una ruptura, en este caso las NTIC e Internet, que cambian la idea tradicional de un conflicto bélico.

Continuar leyendo en Marisa Avogrado

Espero que disfruten de la lectura y que pasen un excelente fín de semana.
Enhanced by Zemanta

2 comentarios:

  1. Lo Mejor Del Mercadeo Latinoamericano En Español Para Invertir Con Poco Capital
    Empezando con 5 Dolares Y Ganar Más De 90 Mil Dolares!!!
    Para Participar Legalmente, Visita: http://www.dpobrearico.com/
    Es Obligatorio Registrar Para Participar Teleconferencias:
    http://www.dpobrearico.com/signup/register.php?user=latinzel

    ResponderEliminar
  2. Gilberto Galea

    Muchas gracias por su interés en mi trabajo, a través de las publicaciones de mi blog.

    Marisa Avogadro

    ResponderEliminar