martes, 9 de agosto de 2011

Estar preparado es el siguiente paso para el éxito de tu blog

Todo comienzo requiere de cierta preparación, planificación o entrenamiento. Nada mejor que la lectura, puedes preferir buscarlo por la Internet o leerlo a través de un Libro. Para aquello que se decantan por lo último, les recomiendo estos libros que he leido y pueden también orientarlos para que creen un Blog de Calidad.

Construye tu Blog con Blogger por Franco Utrera González




Cómo publicar o dónde publicar un blog? Este manual es la respuesta a sus preguntas ya que nos llevara a través del proceso de creación de un Blog en www.blogger.com, así como enriquecerlo con presentaciones de Google Docs, y video de Youtube. Si pudiera definir este manual en un solo término, lo definiría como práctico. Después de estudiarlo estarás en posibilidades de construir tu propio blog.

Blog marketing: La nueva y revolucionaria forma de incrementar las ventas, construir su marca y obtener resultados excepcionales por Jeremy Wright


Con una mirada exclusiva dentro de Google, Disney, Yahoo, IBM, y otros, este libro muestra cómo su empresa puede utilizar los blogs para aumentar su visibilidad y transformar las comunicaciones internas. Todas las empresas, grandes y pequeñas, saben que llegar a los clientes directamente e influir es esencial para el éxito. Blog Marketing: muestra a los profesionales de marketing y relaciones públicas y propietarios de pequeñas empresas la forma de hacerlo sin gastar mucho dinero. Los lectores aprenderán cómo aprovechar el poder de los blogs para crear una línea directa de comunicación con los clientes, aumentar la visibilidad de la compañía, y la posición de sus organizaciones, líderes de opinión de la industria. "Los blogs se convertirá pronto en un elemento básico en la dieta de la información de cada hombre de negocios serio blogs ofrecen un enfoque acelerado y eficiente para la adquisición y comprensión del tipo de información que todos necesitamos para tomar decisiones de negocios....." - John Battelle, Negocios 2.0

Ganar Dinero con tu Blog por Juanjo Ramos


Si estás leyendo esto seguramente seas ya un bloguero, y casi con toda probabilidad escribes sobre un tema que te apasiona. Si éste es tu caso, ¿Por qué no ganar dinero haciendo algo que te  gusta? Aprende con este libro a convertir tu pasión en una nueva fuente de ingresos.
Gana Dinero con tu blog es un libro destinado a iniciados en el mundo de los negocios en internet. Existen propietarios de bitácoras exitosas que no saben o se ven incapaces de rentabilizar su pasión por el blogging. Con una buena base de tráfico las opciones de rentabilización están al alcance de todos. Gana dinero con tu blog viene a cubrir este hueco de aprendizaje proponiendo los métodos más efectivos probados con éxito por el propio autor. El libro ofrece las claves para dar el paso desde el hobby o afición a una opción seria de negocio.
En suma, "Gana dinero con tu blog" es un libro conciso y práctico de iniciación a la publicidad en internet, el marketing de afiliados y otros temas interesantes para los que buscan una independencia económica en estos tiempos de turbulencias económicas.

En resumen estos libros los puedes conseguir en Amazon.com:
   
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario